Nuevo sorteo con Houdini de protagonista

¿Qué es la vida sin un poco de magia? Pues un rollo patatero, un pasillo gris, un sandwich de folios. A la vida hay que ponerle sabor, especias, ilusión y algo de ingenuidad, que es la única manera de disfrutar de un buen truco de cartas o un conjuro en torno a una chistera.

A nuestro campamento se viene para huir de la monotonía, del hastío diario. Aquí junto al lago se está fresquito y apetece hacer trucos, jugar al teto o incluso a la piragua.

Y por eso, para que no decaiga la ilusión, regalamos un fantástico libro editado por La Factoría de Ideas titulado Houdini y el asesino de la feria, de Daniel Stashower. Ambientada en el Nueva York de 1897 combina intriga, aventura y magia. Porque nada apetece más en verano que leer una buena novela de misterio acompañad@ de una bebida fresquita.

(El concurso finalizó el 9 de julio de 2013 a las 23:59h)

Para hacerte con este ejemplar, sólo había que compartir la entrada correspondiente en Facebook o hacer RT en nuestro Twitter.


Houdini y el asesino de la feria

Y no dejéis de escuchar nuestro último programa sobre Magos, Danny Boyle y el pequeño clásico teen Admiradora Secretahttp://www.ivoox.com/ck-6-magia-cine-danny-boyle-y-audios-mp3_rf_2176559_1.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sorteos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s