CK#17: Especial carpeteros y mitos eróticos de la juventud

CARTELAS-OCT-a-DIeeC-2013Para celebrar un número tan adolescente como el 17, vamos a aprovechar que el Campamento está en plena pubertad para repasar algunos de nuestros mitos eróticos de juventud y de algunos de nuestros amigos.

http://www.ivoox.com/ck-17-especial-carpeteros-mitos-eroticos-la_md_2606566_1.mp3″ Ir a descargar

teen (2)Carpeteras” son las chicas que beben los vientos por esas parejas de moda cuya relación siguen a diario, forrando sus enseres escolares con collages fotográficos. Y “carpeteros“, esos ídolos del archivador que despertaron nuestra sexualidad. Ellos y ellas son el objeto de estudio de los antimonitores que en esta ocasión invitan a dos tertulianas de lujo. Por un lado Jimina Sabadú, escritora y guionista del  inminente film Faraday, y por otro, Ms. Hardita, una de las voces del podcast hermano Normas de Equivocación. Boy bands, divas de la generación X, coreógrafas y caraniñas  son algunos de los mitos escogidos.teen (6)Y para completar las confesiones púberes, no os perdáis el all-star de los testimonios que hemos recogido: Kenny Ruiz, Julián Almazán, Gabor, Ana Elena Pena, Nicolás, Paco Fox, Berto Romero, Araceli Malditsea y Randy Meeks nos cuentan quiénes despertaron sus primeros picores. Sin que sirva de precedente, este otoño los antimonitores no haremos revisión de literas y arcones en busca de alguna revista comprometida.
teen (5)
Tras el programa no dejéis de desempolvar vuestras SuperPops, Bravos y Smash Hits (o vuestros números del Semana, El Jueves o Interviú, que cada cual tiraba de donde podía) y dejadnos caer quien era ese famoso que os hacía tilín.
teen (4)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Especiales, Podcast y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a CK#17: Especial carpeteros y mitos eróticos de la juventud

  1. giraffreman dijo:

    Jojojo, sorprendido gratamente. No me esperaba esto, y si antes era un podcast divertido ya, este va a ser descojonante.

    Enseguida lo bajo y a ver que confesiones sacamos. En mi caso nunca guardé imágenes de chicas de la tele, pero hubo un caso que estuve algo absorto y era por Gillian Anderson, “Esculi”. Sobre todo cuando hojeando un extra de Cosmopolitan donde se mostraban los dos actores protagonistas de Expediente X simulando o estando desnudos bajo almohadas, de un cuadernillo no muy grande para juegos picantes de pareja.

    Y luego de la tele algunas presentadoras o actrices (Beatriz Rico en el programa de Hugo por la tarde, preciosa) pero entre que no me acuerdo del nombre y también algunas era de mi misma edad, no es que me diera por tener imágenes. En cambio nunca me quitaron de las manos revistas como la Interviu, y sonará extraño pero al final me interesaba más sus reportajes (no olvidaré aquel que trataba sobre una colección de cintas de películas de dibujos animados barateros de cuentos clásicos, pese a ser más fieles que Disney, habían sido grabadas encima de otras en desuso que antes ya tenían películas X. Al terminar las de los cuentos los niños se encontraban delante otra y explícita demostración de amor.

    Un ejemplo era Pamela Anderson que por narices tenias que verla por reposiciones de la serie de Vigilantes de la playa de A3 y esa casposa pero simpática campaña de Pizza Hut saliendo ella para la nueva Pan Pizza.

  2. Angie dijo:

    Modern Talking, Nick Nolte y Bernd Schuster…

  3. Angie dijo:

    Paula Abdul fue novia de Rick Ashley ( que dejó a su novia rubia y rellena de toda la vida)….

  4. Angie dijo:

    No habeís mencionado a Modern Talking ni a C.C.Catch, ni Bonnie Tyler…

  5. Angie dijo:

    El idioma inglés fue el unificador….

  6. Angie dijo:

    Keanu Reeves lo petó en “Pequeño Buda”.

  7. Yo era de carpetas cinéfilas, y mis carpetas del insti siempre tuvieron como motivo central un cartel de película. El Cuervo, Abierto hasta el amanecer, Pulp Fiction… sorprendentemente a mis 34 no reniego de ninguna.

    También me hice alguna con el posterbook de Lobezno. El de Goku ya era muy para niños (aunque secretamente lo atesoraba en mi casa, lejos de miradas inquisidoras)

  8. Muchísimas gracias Angie por tus aportes! Mucho rubio veo yo ahí 🙂

  9. Tita Hellen dijo:

    La Bravo era MUY de guarras, comprarla en el insituto te hacía ganar puntos de sordidez a cholón. Yo era de Ragazza, que era de grunges de pega, hasta que entraron las Spice y se torció todo. Mis primas eran muy de Superpop, sobre todo de los New Kids, y de mecano.

    Siento informar que odiaba a Leonardo Di Caprio que siempre me pareció muy pretender de la vida. Cuando murió en Titanic estuve por aplaudir.

    Plásticos y Decibelios era lo mejor, Julián Ruiz se curraba mucho los programas sobre todo cuando hacia sus monográficos.

    Perdonaaaaa, Keanu no es feo, Thor sabe que tenía un profesor de biología que te hacía odiar la biología y la vida misma al que llamábamos Cloroplasto y que Keanu gracias a una foto con la camisa abierta me hizo soportar sacada de la Ragazza con estoicismo (y mente sucia) que casualmente, estaba en mi carpeta…

    No habéis hablado de Blue, que lograron salir en Love Actually y todo, pero yo en las carpetas, lo admito, tuve un pasado con los Backstreet Boys, de hecho aún me acuerdo de algunos pasos de “Basckstreet Back”… qué etapa más dura, oiga. Pero peor aún no habéis hablado de East 17, que eran los verdaderos enemigos de los Take That, en su época eran como los Blur y los Oasis. Y los East terminaron mal no, lo siguiente!

    Doy la razón a Viruete, “Drácula de Bram Stoker” estaba bien, pero eso de poner el autor era un timo… cabrones, si le habéis cambiado todo el final al libro! Qué Bram Stocker ni que niño muerto?!

    Como decíamos en nuestro grupo de amigas, “Jean Grey es una put…!!!” y hasta aquí puedo leer XD

    Yo también defiendo a Guardiola, pero cuando era un jugador de futbol. Con Guti tengo una anécdota terrible en la que casi me pasa un grupo de fans por encima por pedirle un autógrafo (lo quería para cambiarlo por el de Guardiola) y como se me puso tontaco le mandé en su cara a tomar por c*l*, tan pichi.

    Yo de Zack Morris no digo nada XD que ya puse mi carpeta XD

    Europe era más heavy que Bon Jovi… Bed of Roses es una maldición gitana, tenía una compañera en el insti… madre, qué lata me dió con esa canción, la tengo aborrecida de la vida XD.

  10. Yo también soy más de Europe que de Jon Bon! No hablamos de East 17, pero soy muy fans. Tarde o temprano les dedicaré un articulo. Eso sí creo que en España nunca pegaron mucho. ¿O sí?

    • lynnot dijo:

      No demasiado aunque la primera vez que fui a una discoteca It’s alright competía con el Informer de Snow por el tema estrella para lucir vaqueros. Yo también soy fan.

    • Tita Hellen dijo:

      East 17, pues no sé que decirte, la mayoría de las takeys no las odiaban en España, era como “ay pobres, que os molan la boy band más cani del lugar” pero salían bastante en la ragazza y en la Superpop, no sé si para ver si conseguían venderlos un poco más… pero es que todo se fue un poco al pedo cuando uno de ellos se puso ciegazo de drogas y empezó a decir que las drogas eran geniales porque te hacían mejor persona (aplauso gordo!!!). Buscando por la red de redes, por lo visto, el año pasado volvieron 3 de los 4 (el bajito de la gorra pasó de volver): http://en.wikipedia.org/wiki/Dark_Light_%28East_17_album%29.

      Eso sí, la de Stay another day fue un bombazo en España, estaban todo el día poniendola en la radio. Por cierto que Tony Mortimer ha pasado de ser el doble irlandés de Barney Stinson, a ser el fontanero que se comió a Barney Stinson… qué dureza de imágenes en el google imágenes.

  11. Villa dijo:

    Por algún motivo, se me olvidó dejar mi comentario… Pero ahí va… y os aviso que es largo!
    Yo mi carpeta la tenía decorada con algunas fotos de baloncesto… De hecho, tenía una de Dejan Bodiroga que no es que fuese muy viril, porque Viru lo recordará, ya que le gusta el baloncesto, la posición del serbio tirando tiros libres… Luego tenía una carpeta del Gordo Barkley, y ésa no osé a poner nada en ella
    Coincido en ese amor platónico de adolescencia con Gillian Anderson. Yo llegué a comprar la revista GQ por una portada que le dedicaron (sin Mulder!) y en la que salía acojonantemente sexy.
    Eso sí, confieso que los primeros “picores” fue con “producto nacional”… Os acordáis de lo que pasaba al final del “Qué apostamos?”, que había veces que nuestra Anita Obregón perdía la apuesta y le tocaba ducha? Tengo en mi mente grabado a fuego un programa en el que nada más mojarse el vestido, se transparento cual cara de Belmez un pezón tamaño galleta María que me hizo pensar “hostía!”. Y además de Beatriz Rico, que ha sido un mito de nuestra juventud, otra que me ponía berraco era Mar Regueras en su etapa del Grand Prix…
    Para las chicas, en Twitter dejé un comentario sobre David Hasselhof y Los Vigilantes de la Playa, en que Viru me dijo que obviamente la época mojabragas del vigilante, fue años atrás con El Coche Fantástico. De esa parte no me acuerdo, jeje, pero David Charvet y David Chokachi forraron muchas carpetas gracias a Baywatch. Porque nosotros teníamos más donde elegir, entre Pamela Anderson, Yasmine Bleeth, Nicole Eggert, Carmen Electra… Pero en cuanto a tíos, los que más carpetas forraban eran estos dos.
    De revistas, mi hermana era “fan” de la Vale (mi profesora de Mitología del insti decía que las chicas tenían la Vale, y los chicos el Marca). Era una revista de tías, sí, pero hubo una edición que todos, chicos y chicas, tuvimos… y ésa fue aquella de la portada de “las fotos prohibidas de Geri Halliwell!”, con la Spice enseñando muslo, pechuga y hasta pelo, si me apuran. Y sí, las Spice Girls tenían canciones que molaban, como dice Hardita. Y realmente era un producto muy bien pensado, porque todas las chicas podían sentirse identificadas con alguna Spice Girl. A nosotros, yo creo que a la mayoría nos molaba principalmente la Halliwell… No porque tuviera más tetas, sino porque era guapa, estaba buena, y en el vídeo del Say You’ll Be There le daba un aire a otro amor televisivo como era Tiffany Amber Thiessen! Lo cual me lleva a Sensación de Vivir y a decir que, primero, ni Gabriella Carteris, ni Tori Spelling podían competir con Jennie Garth y con Tiffany Amber Thiessen después… De tíos, el que mejor ha envejecido ha sido Brian Austin Green (que en aquella época a mí me recordaba mucho a Luis Enrique, el jugador del Real Madrid y luego del Barcelona). Además de ventilarse a nuestra Kelly Kapowsky, ahora se trajina a Megan Fox, y se ha machacado bastante en el gimnasio…
    Y aligero un poco, que sé que el comentario empieza a ser muy largo! De boys bands, por ahí estaban también Five, que tuvieron un par de canciones chulas, como la del “Everybody Get Up” o el “Keep on moving”, pero cualquier banda nacida a finales de los 90 estaba muy ecilpsada por los Backstreet Boys.
    Por último, os dejo una anécdota que viví el primer año de universidad en la URJC, y que es un detalle de esos que a uno le hacen decir “este profesor es un grande…”. Un amigo mío tenía una carpeta con fotos de Natalia Estrada (una de esas tías de pezones negros, por cierto…) y estaba sentado en la primera fila, con la carpeta en la mesa. Clase de Fundamentos de Química, y en mitad de la clase, mi profesor soltó “eh… perdona, puedes guardar la carpeta? Es que me está desconcentrando…”. En ese momento, como he dicho, sólo puedes decir “éste tío es un grande”…
    Un saludo y perdón por el tocho!

  12. Pingback: CK#53: Carpeteros (II). Más mitos eróticos e ídolos adolescentes. | Campamento Krypton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s