CK#24 Her, amores artificiales y Witchboard (Juego Diabólico)

Amor y seres artificiales en Campamento KryptonComo cada año, la primavera está a punto de inundarnos el corazón y jodernos los bronquios, por lo que en el campamento no podríamos dejar pasar el momento para hablar de amor, aunque sea artificial, basado en el silicio de los chips o en la silicona de los sucedáneos sexuales. Y para los dubitativos, una buena ración de Ouija con la que resolver inquietudes.

http://www.ivoox.com/ck-24-her-amores-artificiales-witchboard-juego-diabolico_md_2904650_1.mp3″ Ir a descargar

HER, de Spike Jonze, en Campamento KryptonSpike Jonze se ha llevado a casa el Oscar por el mejor guión original. Her nos presenta un futuro nada lejano en el que existen soluciones de ingeniería para sustituir al amor. La inteligencia artificial supera nuestras más salvajes expectativas mientras que el pantalón de talle alto y el bigote hacen furor. Temed al futuro.

Cherry 2000 y Fabricando al hombre perfectoLa excusa nos da para repasar todos esos amores artificiales que nos ha regalado el cine. Las mentes artificiales más avanzadas, las muñecas hinchables, los androides, robots y ordenadores domésticos nos sirven en bandeja un debate sobre las relaciones humanas, la soledad y biotecnología. Tranquilos, que también hablamos de guarrerías.

Witchboard: Juego DiabólicoWitchboard (Juego Díabolico) llegó a nuestros cines allá por los años ochenta para celebrar la moda de la tabla Ouija, pero rápidamente se convirtió en un clásico de videoclub que hemos querido rescatar, entre otras razones, para tener la oportunidad de hablar de su protagonista. 

¡Ouijas y rock!Tawny Kitaen llegó a Los Angeles para comerse el mundo, pero a parte de este título menor y de los vídeos de White Snake, son pocas las oportunidades que hemos tenido para verla en pantalla. Los antimonitores lo celebran, añadiendo al montante sus experiencias paranormales personales. Cuidado al apagar esta noche la luz del pasillo.
r55Y como guinda del pastel, dos recomendaciones para ver en el cine. Por un lado Las Aventuras de Peabody & Sherman, película de animación que viene acompañada de unas preciosas fiambreras promocionales que estamos sorteando. La segunda película es un documental oscarizado que lleva por título A 20 pasos de la fama y que encantará a todos aquellos que quedaron prendados de las historias de Fama.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, Podcast y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a CK#24 Her, amores artificiales y Witchboard (Juego Diabólico)

  1. Julen dijo:

    En relación a amores robotico-humanos, y más en concreto relacionado con los Transformers hay un par más de los que habéis comentado que yo recuerde, ambos en la serie original de la Marvel.

    Uno era cuando el decepticon Skullgrin se hizo estrella de cine y se “encariño” con una actriz (esto parece más un guión de la serie de animación que de los comics); Incluso tiempo más tarde otros decepticons le vacilaron al pobre Skullgrin recordandole aquella historia. Desde entonces le tengo una especial simpatía al pobre Skullgrin.

    El otro también era protagonizado por un pretender, en este caso el protagonista fue el autobot Cloudburst. En aquella historia, en un planeta en donde mandaba una raza de amazonas, la líder de estas amazonas se encapricho de Cloudburts. Era un pretender y nadie sabía que en realidad era un robot. Cuando iba a haber sexo, el autobot se rajo y le dijo la verdad, que era un robot (seguro que un decepticon se lo hubiera callado y tirado palante). A la señora amazona no le hizo mucha gracia, ya que le corto la cabeza de un tajo.

    Y uno más, aunque no es una relación robot-humano, más bien entre dos robots, era el rollito que había entre Hot Rot (el Transformer más poochie que ha habido nunca) con Arcee, en la película y en la serie de animación. La verdad es que prefiero mil veces la actual versión de Arcee de los comics de IDW que la robot moñas de los 90.

    Saludos a todos.

    • Jose Viruete dijo:

      Jajaja, los recuerdo, pero el CK este no es tebeo… bastante que colamos la referencia a una serie de dibujos.

      También recuerdo como Skids se acostumbraba a la vida de coche normal con una humana que lo lavaba y tal…

  2. Nafn dijo:

    Buen programa, menos mal que nadie ha relacionado el onanismo con Loquendo.

    Por cierto, molaría que junto a cada programa adjuntárais una lista con las películas/juegos/cómics/loquesea que recomendáis (o advertís), que algunos solemos escuchar esto en transporte, y cuando uno llega a casa se acuerda de un par de títulos con suerte.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s