CK#41: El regreso de Hammer films y el padre de Marty McFly (Crispin Glover)

Las nuevas películas de Hammer filmsLos antimonitores afilan sus colmillos porque hoy toca valorar el regreso de la productora Hammer Films. Y cuidado porque se les escapará alguna dentellada. En la segunda parte del programa, tendremos un bocado bastante más nutritivo: la carrera del singular Crispin Glover. ¡A descargar ya!

http://www.ivoox.com/ck-41-el-regreso-hammer-films-y_md_3688221_wp_1.mp3″

  Ir a descargar

campamento krypton: hammer filmsAprovechando la resaca del día de difuntos y el próximo estreno en España de El Estigma del Mal, vuestro equipo de antimonitores hará un repaso de todas las películas que nos ha ofrecido la renovada Hammer Films. La Mujer de Negro, La Víctima Perfecta, Beyond the Rave… ¿Se salvará alguna de la quema de brujas?

campamento krypton: hammer filmsLa otra mitad del programa se la dedicamos a un tipo del que estábamos deseando hablar: ¡Crispin Glover! Un actor y director ligado a proyectos de muy diverso pelaje que van desde el cine independiente hasta las superproducciones de Hollywood pasando por las más variadas astracanadas. ¡Cuidado!

campamento krypton: hammer filmsY como colofón, no podíamos dejar pasar nuestra conclusión acerca del éxito de la pasada Monstrua de Cine Chungo celebrada en Rivas Vaciamadrid. ¿Cuál fue la película preferida del público? En el programa lo contaremos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, Podcast y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a CK#41: El regreso de Hammer films y el padre de Marty McFly (Crispin Glover)

  1. ejanejarr dijo:

    Se os ha pasado un dato acerca de nuestro querido Crispin y es que, según parece, ha hecho sus pinitos en el mundo del pop en español con un grupito que creo que se llama Manos de Topo.

  2. Hey chicos!

    No he podido evitar quedarme con el comentario de “Sleepy Hollow es mas Hammer que la Hammer”. Casualmente acabo de ver un video de “Nostalgia Critic” hablando del tema.

    A ver si estáis de acuerdo con su postulado.

    ¡Un saludo!

  3. Qué bajona, con lo que fue la Hammer y para lo que ha quedado… Me quedo con la parte del progama de Krispín Klander, menudo personaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s