CK#44: Cómic y moda superheroica con Leyre Valiente. Entrevista a Luis Bustos

aa (1) Alta costura y cómic, ¿dos mundos en colisión? ¿Vasos comunicantes? Todo lo que siempre quiso saber sobre los disfraces y demás outfits de sus héroes favoritos del cómic lo tiene a un click de distancia. ¡Y con revista de regalo!

http://www.ivoox.com/ck-44-comic-moda-leyre-valiente_md_3855704_wp_1.mp3″ Ir a descargar

aa (2)Ahora que se acercan las fiestas y estamos especialmente generosos, no vamos a contentarnos con hacer un especial de moda y cómic sino que además y, al igual que en los quioscos, ¡el Campamento viene con un complemente de regalo! Mientras el equipo del programa va comentando algunos de los uniformes y looks más célebres del noveno arte, tú podrás seguir el programa de forma sincronizada, leyendo la revista que hemos hecho para la ocasión y que puedes leer online o descargar también desde aquí.aa (3)En todo caso y, a falta de próximas ediciones sobre el manga o el cómic europeo, nos hemos centrado, como no podía ser de otro modo, en los looks superheroicos que más nos han quitado el sueño durante estos años.

aa (4)Y para tamaña empresa hemos querido contar con dos profesionales de la moda y el diseño: Leyre Valiente, que acaba de abrir su nueva tienda en Madrid OX Concept Store  y Marta Moya, ilustradora y organizadora de eventos. ¡Lo que nos pudimos reír con ellas!

aa (5)En la segunda parte del programa, J.Lynnot entrevistará a Luis Bustos, que recientemente ha publicado el volumen Versus, su libre adaptación de un relato de Jack London con el boxeo como protagonista.

aa (6)Como siempre, los últimos minutos del programa los dedicamos a recomendar, relajadamente, algunos de los cómics que más nos ha gustado leer durante este mes. Hoy tenemos un clásico en el imponente Omnigold: Puño de Hierro (Panini) y el ganador de dos Eisners,  El Resurgir (ECC), donde vuelven a colaborar Scott Snyder (Batman) y Sean Murphy (Punk Rock Jesus).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cómic, Podcast y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a CK#44: Cómic y moda superheroica con Leyre Valiente. Entrevista a Luis Bustos

  1. edipo_rey dijo:

    Gracias por ser puntuales a vuestras citas!

  2. Julen dijo:

    Me ha parecido un tema muy original, felicidades por la idea.

  3. Gabri Bri dijo:

    Muy bueno el repaso a la moda superheroica, y ya con el complemento gráfico, de 10.

  4. Tita Hellen dijo:

    Me ha encantado el programa y las reflexiones que habéis hecho, yo también me quedo con el uniforme de catwoman de Julie Newmar, que era fantástica, y con la duda de que un uniforme como el de Wonderwoman, palabra de honor, pueda aguantar tanto salto: es físicamente imposible. Aunque me he quedado con la espinita de que comentaséis ese peazo de comic de la boda de Jean Grey y Cíclope, y que fue un despropósito de estilismo lo mires por donde lo mires, que para una vez que van de calle, se visten como mamarrachas casi todas (Horror de Dunwitch para el traje de novia de Jean Grey)

    Así mismo, coincido con las chicas: poca practicidad la de algunos trajes ( como decían en los Increibles, un traje tiene que asegurar libertad de movimientos) y sobre todo, no hay licra que se pegue así a unos pechos: ¿cómo te ponen el traje, con spray?

    Este tema, como el de los grupos que iban a petarlo y les petaron, da para una segunda nutrida parte.

    Besotes!

  5. José Viruete dijo:

    Ciertísimo, Hellen, da para una segunda parte… yo creo que algo ser hará. He estado mirando las páginas de la boda y no sé… les veo a todos de traje. ¿Te refieres a esto? http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/comicsalliance.com/files/2012/05/wedding04.jpg

  6. Tita Hellen dijo:

    Exactamente, pero Psylocke lleva un escote bastante inapropiado para una boda (para una cena de gala no tanto), Pícara va muy señorial (y eso que no hablo del pelo a lo Jurado que me lleva) para la edad que se supone que tiene (estoy descartando el hecho de que los 90 eran así, ojo) y el traje de bishop es de traca… por no hablar del vestido de la novia, que es feo hasta para cuando salió…

    Y estoy siendo buena, conste

  7. Oscar dijo:

    Geniales como siempre. Y lo de la Vogue acompañando al programa también de 10. ¡Menudo trabajazo! Y muy buena la entrevista a Luis Bustos ¡era un gamer y no lo sabíamos!

  8. Pingback: ¡Sorteo navideño! Llévate 2 camisetas de cine. | Campamento Krypton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s