¡Sorteo navideño! Llévate 2 camisetas de cine.

Tras escuchar nuestro último podcast , más de alguno se habrá quedado con las ganas de saber cómo era la camiseta inspirada en Alien  de la que se habla. El diseño, muy gigerianoes una colaboración de Marta Moya con Leyre Valiente, nuestras encantadoras expertas en moda.  Por fin podéis ver cómo es, pero además ¡os dimos la oportunidad de que os lo llevéis!

Pero no sólo os podíais llevar esta camiseta basada en el clásico de Ridley Scott sino que además podiáis ganar otro modelo inspirado en la no menos clásica Indiana Jones y El Templo Maldito, gracias a los amigos de Suxinsu. ¡El nejor regalo de estas Navidades!

El sorteo finalizó el 2 de enero de 2015 a las 0:01 h

Sorteo de 2 camisetas - Campamento Krypton

Para ganar este pack de dos camisetas, sólo había que compartir este anuncio en facebook y/o twitter. (Las tallas están sujetas a disponibilidad.)

El ganador fue Javier Martín Pintado

Leyre Valiente, diseñadora de moda, ha debutado con gran éxito en el Mercedes-Benz Madrid Fashion Week, es colaboradora habitual de Cosmopolitan y en sus diseños combina la alta costura con su amor por la ciencia-ficción. Acaba de inaugurar tienda en Madrid, OX Concept Store en C/ Gonzalo de Córdoba 7.

Los chicos de Suxinsu, además de hacer grandes diseños, son grandes fans de la cultura pop.  No olvidéis visitar su web para conocer no sólo sus camisetas sino todo tipo de productos para fans del cine, el cómic, la música, el cómic, el fútbol y ¡hasta la cerveza! O incluso visitar su tienda física en Madrid capital, que comparte local con Atom Cómics en C/ Alburquerque 24.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, Sorteos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Sorteo navideño! Llévate 2 camisetas de cine.

  1. Son muy chulas las camisetas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s