CK#53: Carpeteros (II). Más mitos eróticos e ídolos adolescentes.

CARPETEROSLa primavera vuelve al Campamento y nos revoluciona las hormonas cosa mala, por lo que nos hemos podido evitar volver a repasar algunos de los mitos eróticos de juventud de los antimonitores y  de algunos de los amigos del programa.

http://www.ivoox.com/ck-53-carpeteros-ii-mas-mitos-eroticos-e-idolos_md_4376731_wp_1.mp3″ Ir a descargar

teen (2)Como ya explicamos en el la primera parte de este especial, “Carpeteros” son aquellos ídolos de adolescencia que nos han acompañado adornando nuestra habitación con sus pósters o nuestras carpetas con sus imágenes. En esta ocasión nos acompañan dos invitadas de lujo como son Pily Barba, a la que podréis encontrar hablando de cine en La Noche Americana o en el podcast Scanners, y Leyre Valiente, diseñadora de la que podréis conocer más entrando en su web.
teen (5)
Como ya hiciéramos en la primera parte, contamos con algunos excepcionales testimonios recordando sus amores de juventud: Desde la periodista Laura Barrachina, directora de La hora del bocadillo y subdirectora de El ojo crítico, hasta el actor Emilio Linder al que podemos encontrar en Slugs, muerte viscosa, Carmen o Monster Dog, pasando por los autores de cómic Luis Bustos, creador de Versus e integrante de la revista Orgullo y Satisfacción y Victor Santos, famoso por sus obras Polar y El lobo el mar de las bestias.
teen (4)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Especiales, Podcast y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a CK#53: Carpeteros (II). Más mitos eróticos e ídolos adolescentes.

  1. Julen dijo:

    Hola,
    No es que lo considere un mito ni nada, pero ¿habéis visto-sufrido el nuevo videoclip de David Hasselhoff? El ture Survivor. No se, a mi me da sensaciones mezcladas entre que está bien y un poquito de vergüenza ajena.

    Saludos

  2. Oscar dijo:

    Buf, Kirk Cameron. Recuerdo haber leído que se convirtió en una cosa que en Estados Unidos llaman “cristiano renacido”. Al parecer un pastor de esta religión estaba al acecho del mundo del espectáculo y una vez que se encontró con el actor consiguió convencerle para que participara en una de sus reuniones, a las que poco a poco comenzó a ir a menudo.

    Según cuentan es cosa muy habitual que los clérigos de diversas religiones estén “a la caza y captura del famoso”, cosa que según parece no es tan difícil. Ocurre a menudo que muchos de estos famosos atraviesan crisis existenciales despues de hincharse de fiestas, drogas y sexo de todo tipo y que justo en ese momento es cuando intentan lanzarse sobre ellos, cosa que en más de un caso termina con el “fichaje” del famoso por la religión en cuestión. Parece que ser a la hora de vender tu producto siempre es útil tener caras conocidas, ya intentes colocar a la gente ropa deportiva, natillas o dioses.

    Evidentemente, muchos de ellos terminan siendo verdaderos fanáticos que perjuran y reniegan de su antigua vida y que por supuesto intentan que descubras la luz, la fe o una cabra. Vamos de todo, y ahí tenemos a Cat Stevens (que se hizo musulmán), Cassius Clay (alias Mohammed Alí) o el propio Kirk Cameron) o los convertidos a la Cienciología (que al menos es una religión con extraterrestres que mola más, aquí solo tenemos el Opus). Ya se sabe que no hay cosa peor que la fe del converso.

    En fin, que me desvío del tema, en mi época era raro que los tíos tuviésemos cosas en la carpeta, si acaso actores de acción o alguno que tenía algún futbolista. Pero todos conocíamos los carpeteros típicos de las chicas como los Take That o los hombres G. Siempre servían para acercarse a las chicas e iniciar “acercamientos” preguntando por quienes eran aquellos tipos 😉

    • Jose Viruete dijo:

      Cuidao, que a Cameron ya le criaron así sus padres, igual que a su hermana. Y presumen de que es la mejor manera, hasta han sacado un libro sobre como criar a dos hijos en Hollywood y te salgan sí de rectitos…

  3. Álvaro Sánchez dijo:

    Ha sido oír Corey Feldman y pensar “un podcast dedicado a los Coreys nolaría todo”

  4. Álvaro Sánchez dijo:

    Más que ocurrírseme, ha sido un muy feliz error de escritura (por escribir con el móvil…). No hay copyright así que se puede usar tranquilamente. Y eso que a mí las pelis del Nolan sí me gustan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s