CK#60: Ant-Man, mujeres gigantes y hombres menguantes. Caroline Munro

El increible Ant-Man menguante¿Vosotros sois más del Hombre Hormiga o del Hombre Gigante? Nosotros es que no podemos elegir, así que después de ver la nueva película de Marvel Studios, Ant-Man, os hemos preparado un pintiparado especial de ciencia ficción y fanta-terror más grande que la vida dedicado a los sorpresivos cambios de tamaño. ¡Y con homenaje a la guapísima Caroline Munro como broche final!

http://www.ivoox.com/ck-60-ant-man-otros-cambios-escala_md_5320731_wp_1.mp3″ Ir a descargar

Ant-Man, de Marvel Studios y Bert I. Gordon, aka "Mr BIG".El programa arranca con un par de bofetones a Ant-Man, que no ha cumplido las expectativas del antimonitor MAT. ¿A vosotros, queridos oyentes, qué os ha parecido? ¿Ganas de una secuela? ¿Con una basta? ¿Y el tamaño? ¿El tamaño importa? A Bert I. Gordon, director de cine especializado en gigantismo, desde luego que le importaba y a él va dedicado nuestro primer bloque. ¡Qué tío más grande es Mr Big!
Cariño, he encogido a MourinhoYendo de menor a mayor, tocaba empezar por las películas sobre hombres y mujeres miniaturizados. The Devil Doll, Dr Cyclops, Earth Minus Zero, El Chip Prodigioso… Algunas son discretas producciones de serie B pero otras son productos de lo más reivindicable o incluso obras sobresalientes, como el clásico El Increíble Hombre Menguante. ¡Qué placer hablar de tantos clásicos!
El Ataque de la Mujer de 50 pies - El pueblo de los gigantesY en el lado opuesto tenemos a los gigantes, a los crecimientos desmesurados. Ahí están films mucho más dignos que lo que un corto de miras podría pensar, como el díptico del Hombre Colosal o maravillas como El Pueblo de los Gigantes, de obligado visionado desde ya.
Caroline Munro y Joe SpinellEl cierre lo pone el felino embrujo de un icono del fantaterror nacido el Reino Unido: Caroline Munro. Una modelo y actriz coqueta y familiar, que dedicó sus mejores años de carrera a producciones fantásticas como La Espía que me amó, Star Crash o Maniac y que rodó en España títulos como El Viaje Fantástico de Simbad o El Aullido del Diablo. Ha trabajado con primeras figuras del fantástico como Peter Cushing, William Lusting, Paul Naschy o Jess Franco y con cantidad de músicos como Gary Numan, Adam Ant(¿Man?) o Meat Loaf.

Un programón Bigger than life!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, Podcast y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a CK#60: Ant-Man, mujeres gigantes y hombres menguantes. Caroline Munro

  1. GAB dijo:

    Excelente programa, que ilusión me ha hecho el encasillados de Caroline Munro, llevo enamoradísimo de ella desde que la vi de chiquitajo en El viaje fantástico de Simbad.
    Como agradecimiento os dejo una foto especialmente dedicada a Viru, que todos sabemos que le gustan las tetas tapadas por el pelo

  2. Gran programa, chicos. Aprovecho para trasladaros una consulta. Llevo años intentando identificar una miniserie o cortometraje que hace muchos años echaron en La Linterna Mágica. Creo que se llamaba El Jardín Eléctrico, y trataba sobre una nave espacial diminuta que se estrellaba en un jardín, y sus tripulantes (todos ellos de tamaño minúsculo) trataban de apañárselas en ese entorno. Si os suena de algo este vago recuerdo y podéis ampliar información os lo agradecería.
    ¡Un saludo!

  3. Hola! Soy la fan pesada!

    A mí me encantó Ant Man (en V.O.) y Paul Rudd es un tio guay, fue Mike Mierda Embolsada, mi hombre perfecto aspiracional. Yo no sé cómo te pudiste aburrir MAT, me partí de risa y me lo pasé pipa. Creo que hice de “vieja de Noche de Fiesta” y con mis risotadas animé al resto de la sala a que se riese más. Quizá el hecho de que adore a Paul Rudd y que me encante su humor, ayudó en un cierto porcentaje a que me hiciera aun más gracia, pero a Imanol también le gustó y él no lo ha llevado en la carpeta…

    El Increíble Hombre Menguante es una peli tristísima, me dejó muy desolada ese final…

    Ensalada de Gemelas es gloria. Cierto es que a mí me encanta Lina Morgan y eso puede influir…

    El Chip Prodigioso me encanta, y Martin Short de pequeña me volvía loca. Cuando salía luego de decorador en “El Padre de la Novia” me encantaba también. Y la peli me gusta más que la saga de los niños encogidos y agrandados, aunque las he visto todas mil veces XD Yo también estuve esa atracción en Eurodisney!! Y la de Michael Jackson de Star Wars era una maravilla! Yo estuve en ambas y lo llevo tatuado en el alma.

    Las voces de las hadas de Ferngully duelen, conviven con una afonía muy chunga. Pero el murciélago, la iguana y el malo petróleo cantando “toxi amoooor” a mí me merecieron la pena. También creo que “Chriiisssstaaaah” fue en parte responsable de mi obsesión infantil por las hadas, y me hizo ecologista. Yo reciclo por culpa de Vampy el vampiro.

    A mí me gusta más La Mujer de 50 Pies de Daryl Hannah porque a parte de que siempre será mi amada sirenita de Splash y la amo, es más feminista que la antigua. En la versión de los 50 ella es una mala mujer y por eso se lleva ese castigo, en la moderna es una pobre muchacha a la que el marido le es infiel, entre otras cosas. Yo recuerdo verla y que me calase hondo, que me encantaba que luego lo hiciese “to mierda”, quizá porque los niños me hacían bullying (y luego os preguntáis que por qué hago artes marciales). Y sí, es muy cutre la antigua, pero yo creo que los efectos tradicionales de la moderna están bastante graciosos.

    Big Man Japan es una puta locura! Casi me explota la cabeza!

    Lois Lane me crispaba mucho de pequeña porque era muy fea!!! Y si al menos hubiese tenido carisma de algún tipo… yo no podía entender que la amase tanto. Era una tía repelente, con una cara, pelo, cuerpo, voz y personalidad horrorosos; me ponía atacada! Hay muchas pelis en los 80 con guafeas…

    (Esta vez me lo he ido escribiendo todo en un word ^_^)

    Muak

  4. Álvaro Sánchez dijo:

    Divertidísimo podcast como siempre, solo os habéis dejado los viajes de Gulliver.

    • Pero… ¿en qué momento agrandan o empequeñecen a Gulliver?

      Cuando hagamos un especial sobre gigantes o liliputienses, hablaremos de sus viajes o de Jack y las judías mágicas. En este especial no tenían cabida porque el tema era otro.

      • Álvaro Sánchez dijo:

        Hombre, ¿no crees que es un especie de referente de todos los casos que mencionais en el podcast? Pero sí, está claro que nadie cambia de tamaño, simplemente el tema del podcast me lo ha recordado.

  5. Radar dijo:

    Muy bueno, como siempre. Con Caroline Munro me pasa algo curioso: la confundo con Barbara Bachs y no sé cual me gusta más. Otro encasillados para ella, plis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s