¡Llévate Gringos Locos, la historia de Franquin, Jijé y Morris !

Tras escuchar nuestro último podcast, más de uno se habrá quedado con las ganas de leer el cómic del viaje de Franquin (Gastón el Gafe), Jijé (Frank Spring) y Morris (Lucky Luke) por las Américas. ¡Pues nosotros os dimos la oportunidad de haceros con un ejemplar de Gringos Locos!

Gracias a la gentileza de Dibbuks  organizamos un nuevo sorteo. Para ganar este estupendo tebeo  sólo había que compartir  en facebook y/o twitter este post o el correspondiente que subimos a esas redes sociales.

(El sorteo finalizó el 27 de agosto a las 0:01 horas.)

El ganador fue Sergio Moreno

Gringos Locos nos cuenta el viaje de tres los más grandes autores del cómic franco-belga a Estados Unidos con el fin de conseguir trabajo de dibujantes en Disney. Como en casi todas las grandes aventuras, la cosa no sale como ellos tenían planeado….

Además de apreciar el dibujo de Olivier Schwartz (El botones de verde caqui), esta estupenda obra ofrece al lector un montón de anecdotas sobre estos inseguros artistas. La edición se completa con un dossier con entrevistas al guionista y a los descendientes de los protagonistas.

 

Esta entrada fue publicada en Sorteos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s