Corey Haim y Corey Feldman eran los dos actores jóvenes más queridos y admirados del cine de los años 80. A pesar de su éxito, su carrera sufrió un trágico descenso a los infiernos, que ejemplifica los excesos del Hollywood y el showbiz de aquella época. ¡Conoce la historia de Los 2 Coreys!
Anuncios, apariciones en sitcoms… Corey Feldman y Corey Haim consiguieron sus primeros trabajos tras múltiples castings como muchos otros «niños-anuncio». Sus familias no dudaron en aprovecharse de sus hijos para vivir de la belleza y el desparpajo de los dos Coreys. Sin apenas haber podido tener una infancia convencional, Hollywood se fija en ella y empiezan a encadenar papeles en cintas tan prestigiosas como Gremlins, Los Goonies, Lucas o Cuenta Conmigo.
Jóvenes Ocultos les junta por primera vez y Haim y Feldman se convierten en grandes amigos y ruedan Papá Cadillac, un vehículo para la pareja de jóvenes actores del momento. Los Coreys se convierten en un auténtico fenómeno mediático y la fama les lleva a juntarse con lo más granado del mundo del espectáculo, desde Mötley Crüe a Ginger Lynn, pasnado por Michael Jackson.
Una Chica de Ensueño (Dream a little dream) es la película que marca un antes y después en su carrera. El fracaso de la cinta, por momentos ego-trip de Feldman, a ratos teen movie onírica y lynchniana supone que ambos chavales caigan en una espiral de adicciones que prácticamente da por concluida su carrera en Hollywood.
Mientras Haim no acaba de recuperarse de su adicción a las drogas, Feldman se rehabilita y decide pasarse a la música mientras va haciendo pequeños papeles y participa en el concurso The Surreal Life. Los 2 Coreys se reencuentran en otro reality homónimo hasta que Haim fallece en el 2008. Feldman se mantiene en el candelero con proyectos cada vez más estrambóticos y aunque su relación con Haim tuvo sus altibajos, sólo podemos agradecerles el buen puñado de grandes películas que protagonizaron y que no nos cansaremos de ver.
Sabía que Corey Haim había fallecido, pero acabo de leer sobre las circunstancias de su muerte y se me ha quedado muy mal cuerpo. Pobrecillo, no merecía algo así.
Y tenéis razón: hay que ser muy petardo y muy imbécil para reírse de estas estrellas infantiles venidas a menos. Cierto es que hay en el mundo formas mucho peores de explotación infantil, pero eso no hace buena la que estos chavales sufrieron.
El dinero y la fama no traen la felicidad, está claro. Gracias por escucharnos.
Meredith Salenger sigue saliendo en cosas aquí y allá y confirmo que sigue siendo guapísima. Además se acaba de casar con Patton Oswalt confirmando que encima es una tía guay.