¡Llévate el regreso de la Patrulla Condenada!

Tras escuchar nuestro último podcast, más de uno se habrá quedado con las ganas de leer las aventuras de la Patrulla Condenada de DC cómics . Pues nosotros os dimos la oportunidad de haceros con su nueva encarnación!

Para ganar el tomo que recopila el reboot del grupo que lidera Robotman sólo había que hacerse seguidor de ECC Comics  en facebook y/o twitter , de Campamento Krypton (si es que todavía no lo eres) y compartir este post o el correspondiente que subimos a esas redes sociales.

(El sorteo finalizó el 18 de noviembre a las 0:01 horas.)

El ganador fue Andrés Sanchís Giner

La Patrulla  Condenada es uno de los grupos de superhéroes más extraños del Universo DC. Con una alineación que cuenta con un cerebro encerrado en un robot o un ser de energía negativa, la llegada del guionista Grant Morrison radicalizó aun más propuesta con personajes con personalidad múltiple o una calle sentiente.

La nueva Patrulla  Condenada de Gerard Way (The Umbrella Academy) retoma el camino que trazó Morrison con el magnífico arte de Nick Derington y Tamra Bonvillain. Patrulla Condenada: Ladrillo a ladrillo es una excelente forma de reencontrarse con el supergrupo de Robotman, Hombre Negativo, El Jefe o Crazy Jane o bien de introducirse en un cómic en el que la fantasía y el metalenguaje se aúnan.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sorteos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s