¡Gana ¿Quieres un chicle?, la guía visual de la historia de la goma de mascar en España!

Tras escuchar nuestro último podcast, seguro más de uno se quedó con las ganas de leer  ¿Quieres un chicle?, el libro que recoge la historia del chicle y sus coleccionables en nuestro país. ¡Pues nosotros os dimos la oportunidad de haceros con un ejemplar!

(El concurso acabó el 23 de enero a las 0:01 h)

Los ganadores fueron: Ismael DeLarge​, Pancho Panza, Silvia González, Oscar Alarcia​ y @mariadel_lululi . ¡Gracias a todos por participar!

Para ganar uno de los 5 ejemplares, que  nos cedió Diábolo, del libro escrito por Vicente Pizarro sólo había que responder a esta publicación o la equivalente que subimos en facebook y/o twitter con una foto en la que se salga haciendo una pompa con tu chicle favorito.

De menta, de fresa, de clorofila, de fresa ácida, de regaliz y hasta de canela. Sabores que estaban muy presentes en uno de los dulces que más consumimos de pequeños, el chicle. Esta pequeña pastilla de goma proveniente de Estados Unidos, tuvo una historia en nuestro país. Y como no, también la tuvieron todos los regalos y promociones que se ocultaban en su interior. ¿Quieres un chicle? recorre con cientos de imágenes todas las marcas de chicles y todos los objetos de coleccionismo que nos hicieron adictos a los chicles. Bazooka, Cosmos, Cheiw, Boomer, Bang bang y un montón más de chicles míticos que han estado presentes en nuestras vidas desde nuestra niñez.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Especiales, Sorteos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s