CKEXTRA#01: Lo mejor de las teles privadas

Nuestro primer programa extra (sólo para mecenas) os trae algunos de los mejores programas que llegaron con las televisiones privadas a España. Mucho anime, cine X, sitcoms y hasta cine X fueron algunas de las apuestas de Telecinco, Antena 3 y Canal Plus   ¡Hasta la publicidad molaba!

Ir a descargar

(Haz click en “APOYAR”  y hazte mecenas) 

Las privadas nos trajeron caras nuevas. Desde la recuperación de la querida Carmen Sevilla al exotismo de Kay Rush en Nosolomusica, pasando por los presentadores de Lo + Plus. Fueron años de nuevos formatos y de renovación televisiva.Las privadas trajeron un montón de dibujos animados nuevos. Muchísimo anime como Dos fuera de serie y dibujos de culto como Robotech y animación rompedora como la serie de animación de Batman de Bruce Timm.

También hubo espacio para muchas sitcoms como la incorrectísima Deja la sangre correr o la querida Primos lejanos. No obstante la propuesta más rompedora la trajo Canal Plus con la programación de cine X para sus abonados

Esta entrada fue publicada en Especiales, Podcast y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s