¡Sorteamos ejemplares de Las 100 primeras películas de Nicolas Cage!

Decir Nicolas Cage es decir arte, diversión, intensidad, y bonanza. Y como Cage es un amuleto, nuestro nuevo programa extra para mecenas fue bendecido con un sorteo de 3 álbumes de Las 100 Primeras Películas de Nicolas Cage, cortesía de Caramba/Astiberri.

Uno de los ejemplares fue sorteado sólo entre nuestros mecenas. La clave para participar estaba en nuestro canal de ivoox en la pestaña “COMUNIDAD”.

Para conseguir uno de los dos ejemplares restantes sólo había que hacerse seguidor de Caramba y Astiberri ediciones en facebook y/o twitter , de Campamento Krypton (si es que todavía no lo eres) y compartir este post o el correspondiente que subimos a esas redes sociales.

(El sorteo finalizó el 5 de Mayo a las 0:01 horas.)

¿Cuántas películas de Nicolas Cage has visto? Seguro que muchas más de las que te parece y muchas menos de las que deberías. Tras cuatro décadas de carrera como actor, Nicolas Cage ha construido una filmografía tan espectacular como extravagante en la que conviven obras maestras con infrapelículas demenciales, los mejores directores con los más atroces y personajes llenos de matices con caricaturas chaladas. Su mítica intensidad ha dado lugar a todo tipo de leyendas y anécdotas. ¿Es cierto que se comió una cucaracha rodando una escena? ¿Se arrancó dientes para sentir mejor el dolor? ¿Tiene su propio método interpretativo basado en conceptos chamánicos? Todas estas preguntas y muchas más son respondidas en Las 100 primeras películas de Nicolas Cage, un libro único para celebrar a un actor irrepetible.

Las 100 primeras películas de Nicolas Cage es un álbum firmado por Paco Alcázar y Torïo García, invitado en nuestro nuevo programa.

Esta entrada fue publicada en Cómic, Sorteos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s