¡Llévate El pacto, el cómic de año!

Para celebrar nuestro especial sobre cómic de humor y la presencia de Paco Sordo, sorteamos una de las novelas gráficas del año: El pacto. Un homenaje a los autores de la editorial Bruguera pero también un thriller protagonizado por un extraño personaje y su ídolo, el mismísimo Vázquez. Un sorteo por cortesía de nuestros amigos de Nuevo Nueve.

Para conseguir este ejemplar sólo hay que hacerse seguidor de Nuevo Nueve en facebook y/o twitter , de Campamento Krypton y compartir este post o el correspondiente que subimos a esas redes sociales.

(El sorteo finaliza el 15 de julio a las 0:01 horas.)

Miguel Gorriaga es un aspirante a dibujante en la Barcelona de los años 50 que está dispuesto a todo por conseguir hacerse profesional. Persona perturbada mentalmente que acabará tomando un camino poco habitual para conseguir su objetivo: raptar al gran Vázquez y obligarle a hacer historietas para él.

Miguel se encargará de entintarlas y escribir los diálogos, Vázquez de dibujarlas. El resultado, inesperadamente, es un enorme éxito. Historia enmarcada en la época en la que algunos autores de la editorial Bruguera la abandonan para montar la revista Tío Vivo.

Esta entrada fue publicada en Cómic, Sorteos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s