CK#215: Julio Iglesias, vida y milagros

CK215_cabecera_web_v02

Este podcast te va y tú lo sabes. Las aventuras de este antiguo portero del Real Madrid están trufadas de romances con Isabel Preysler o Vaitiare, duetos con Sinatra, Diana Ross o Willie Nelson, giras por todo el mundo y amistades peligrosas. Aunque él diga lo contrario, la vida no siguió igual tras la aparición de Julio Iglesias

Ir a descargar

Criado en una familia muy acomodada, el joven Julio probó suerte en el mundo del fútbol y, tras un desgraciado accidente, se decantó por el mundo de la canción. Su canción La vida sigue igual le hizo triunfar en el Festival de Benidorm y fue el primer paso de más de cincuenta años de carrera.

CK215_fotos_01

No sólo Iglesias seducía con sus canciones sino que por sus brazos pasaron desde la reina de corazones Isabel Preysler, la exótica Vaitiare o la reina de la belleza Virginia Sipl. ¿Hubo romance con Las 3 Trillizas?

CK215_fotos_02

En su vida ha habido momentos duros, como el secuestro de su padre, la relación con sus hijos mayores o algún escándalo inmobiliario.  No obstante su carrera fue imparable durante la primera mitad de los 80 gracias al trabajo y la ambición de su mánager Alfredo Fraile.

CK215_fotos_03

Dueño de una enorme fortuna, Julio Iglesias  ha sido una figura enormemente popular y ha sabido manejar muy bien su propio personaje y ganarse al público norteamericano con su imagen de crooner latino.

CK215_fotos_04

Si bien en el siglo actual su carrera está en una clara decadencia, su imagen ha recuperado la popularidad como meme de internet para la audiencia más joven.

Esta entrada fue publicada en Cine, Podcast y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CK#215: Julio Iglesias, vida y milagros

  1. Jaime Buelta dijo:

    Un comentario sobre una cosa de Yulio. He visto comentado varias veces que esta entrevista en Johnny Carson es la perfecta introducción. Lo que llaman el “elevator pitch”, cuando tienes poco tiempo para comentar tu idea para venderla.

    Se presenta en el show de Johnny Carson (que era un referente absoluto), cuenta su historia, hablando en inglés, y transmitiendo mucha sencillez y simpatía, a la vez que el éxito (canta en múltiples idiomas), superación, etc.

    He leído, en cosas totalmente alejadas de lo que puede ser canción y demás, esa entrevista referida como “el pitch perfecto” para gente que quiera vender sus ideas por todo eso. Me llamó mucho la atención la primera vez que me lo encontré…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s