CK#217: Iban a petarlo y… les petaron (VII)

¡Vuelve nuestra serie más querida! Más bandas y solistas que contaron con el apoyo de las radiofórmulas, salieron en la tele, clausuraron la EXPO o ganaron talent shows. Un recorrido a través de la música de los 70, 80, 90 y 00s que ya no suena en ninguna parte.

Viru y Jota vuelven a elegir estos y otros temas de la jukebox maldita con la ayuda de dos invitados de excepción:  Francisco Nixon  y Linda Mirada

Ir a descargar

La propuesta de La Romántica Banda Local se acercaba al universo desmitificador de Frank Zappa y Los Chicos de la Bahía era una familia con himnos hipnóticos. Sin embargo, ambos grupos no acabaron de cuajar. 

Esclarecidos nunca buscaron el éxito, su sonido siempre sonó avanzado para la época. Todo lo contrario supuso el un lanzamiento multimedia  de Alejandra Botto, que tuvo todo para triunfar pero al final no fue así.

Dragón Rapide fueron número 1 de Los 40 Principales y acabaron quemándose tras 300 conciertos. Bellepop fueron las ganadoras de Pop Star  pero esta girl band no cumplió las expectativas.

 

Esta entrada fue publicada en Especiales, Podcast y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a CK#217: Iban a petarlo y… les petaron (VII)

  1. javieralbizu dijo:

    Ha sido escuchar «Sonido XXI» y venirme un flashazo de mis días vendiendo instrumentos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s