¡Llévate Tezucomi, el legado de Tezuka!

Para celebrar nuestro especial sobre Osamu Tezuka, sorteamos dos packs con los dos primeros números de Tezucomi. Un homenaje a Tezuka con grandes autores que reinterpretan las obras del dios del manga. Un sorteo por cortesía de nuestros amigos de Planeta Cómic.

Para conseguir uno de estos dos ejemplares sólo había que hacerse seguidor de Planeta Cómic en facebook y/o twitter , de Campamento Krypton y compartir este post o el correspondiente que subimos a esas redes sociales.

(El sorteo finalizó el 7 de octubre a las 0:01 horas.)


En 2019, se conmemoró el 90 aniversario de uno de los dibujantes de manga más famosos de todos los tiempos, autor de obras tan icónicas como Astro Boy, Black Jack y Fénix. Y para celebrarlo, se lanzó en Japón Tezucomi, una publicación manga que constó de 18 números en total. En esta revista original, y bajo la supervisión de Tezuka Production, artistas de renombre brindaron sus historias para rendir tributo a las obras de Osamu Tezuka.
Se trató de autores versados en diferentes géneros que nos mostrarán el fascinante mundo de Tezuka a través de sus ojos y su pluma, usando como tema central las obras del maestro. Además, en cada número proponían un tema especial en torno al que fueron presentando las obras más emblemáticas de Osamu Tezuka. Planeta Cómic recopila una selección de colaboraciones en tres tomos en el que se incluyen las colaboraciones de Kenny Ruiz, Belén Ortega, David Lafuente, Ken Niimura, Luis NCT o Juan Díaz Canales y portadas de Miguelanxo Prado y Paco Roca.

Esta entrada fue publicada en Cómic, Sorteos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s