Volvemos a recordar 8 filmes cuyos directores no han vuelto a ponerse detrás de las cámaras en producciones de cine. El mundo del cine es un negocio cruel y aunque seas famoso, prestigioso o rico, las circunstancias de un rodaje pueden hacer que tu debut se convierta en un desastre, una rareza o una cinta inclasificable.
Egos, rodajes complicados, compromiso y cine de culto en un podcast que reúne a los 5 antimonitores.
Todo un Stephen King se puso tras las cámaras para dirigir Maximum Overdrive. Pero su fama no fue suficiente para salvar un proyecto que no convenció a casi nadie. Los Masters del Universo conseguían su propia película con los picaflinstons de la Cannon, ¿cine chungo o entrañable cinta de aventuras?
El perseguido y laureado guionista Dalton Trumbo sólo dirigió la dura Johnny cogió su fusil y el genio de los títulos de crédito Saul Bass sólo firmó la inclasificable Sucesos en la cuarta fase
Rudy de Luca era la mano derecha de Mel Brooks pero no consiguíó hacernos reir con Transilvania 6-5000. Tres cuartas de lo mismo con el debut de Joe Rigoli con la trash Zocta.
Y finalizamos con dos títulos de absoluto culto. La malsana The evil within con el heredero del imperio Getty tras las cámaras y la avanzada fantasía pulp Sky Captain y el mundo del mañana.