CK#221: Directores de una sola película (II): De Stephen King a Saul Bass

CK221_Cabecera_web_v01

Volvemos a recordar 8 filmes cuyos directores no han vuelto a ponerse detrás de las cámaras en producciones de cine. El mundo del cine es un negocio cruel y aunque seas famoso, prestigioso o rico, las circunstancias de un rodaje pueden hacer que tu debut se convierta en un desastre, una rareza o una cinta inclasificable.
Egos, rodajes complicados, compromiso y cine de culto en un podcast que reúne a los 5 antimonitores.

Ir a descargar

Todo un Stephen King se puso tras las cámaras para dirigir Maximum Overdrive. Pero su fama no fue suficiente para salvar un proyecto que no convenció a casi nadie. Los Masters del Universo conseguían su propia película con los picaflinstons de la Cannon, ¿cine chungo o entrañable cinta de aventuras?

CK221_fotos_01

El perseguido y laureado guionista Dalton Trumbo sólo dirigió la dura Johnny cogió su fusil y el genio de los títulos de crédito Saul Bass sólo firmó la inclasificable Sucesos en la cuarta fase

CK221_fotos_02

Rudy de Luca era la mano derecha de Mel Brooks pero no consiguíó hacernos reir con Transilvania 6-5000. Tres cuartas de lo mismo con el debut de Joe Rigoli con la trash  Zocta.

CK221_fotos_03
Y finalizamos con dos títulos de absoluto culto. La malsana The evil within con el heredero del imperio Getty tras las cámaras y la avanzada fantasía pulp Sky Captain y el mundo del mañana.

CK221_fotos_04

Esta entrada fue publicada en Cine, Podcast y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s