CK#222: Hermanísimos: De Frank Stallone a Dannii Minogue

Los hermanos de personalidades con éxito siempre están bajo sospecha. Algunos se aprovechan de la fama, pero otro consiguen triunfar gracias a esfuerzo y talento… pero no pueden evitar continuar bajo la sombra de su hermano, el famoso.

Los cinco antimonitores volvemos a reunirnos para repasar la trayectoria de 8 hermanísimos menos conocidos del mundo de la música, la interpretación, el deporte, y algún caso de, ejem, sus historias».

Ir a descargar

James Belushi es como tu vecino… el que tiene un tiesto con marihuana, decimos. Ojalá tener más vecinos como Danii Minogue, que aunque no sale en Street Fighter como su hermana Kylie, si es una presencia habitual en la TV Británica y, la verdad… ¡tiene temazos!

Prudencio Indurain al final se lo montó bien, pero no se puede negar que jamás brilló a la altura de su hermano: investigamos el por qué. Por su parte, Mónica Cruz tenía una gran carrera como bailarina a sus espaldas, pero es imposible que no la recordemos por su paso en UPA Dance la serie Un paso adelante.

Frank Stallone mola más de lo que pensáis: no solo creó el hit ‘Far from Over’, sino que tiene a sus espaldas toda una carrera como músico, actor de Serie B y… doble de su hermano. Más éxito como actor ha conseguido Randy Quaid, con centenares de papeles de carácter que le alejan de la sombra de su hermano, el guaperas de Dennis. Eso sí: el pobre está cada vez está peor.

Katia Aveiro, desde luego, no se ha dedicado al fútbol como su hermano Cristiano Ronaldo, pero ha podido usar este foco mediático para otros menesteres, tales como cantar o triunfar en el universo Mediaset. Andy Gibb, sin embargo, tuvo muy claro que lo suyo era la música, siendo la alternativa de sus hermanos para encontrar a un público más joven.

Acerca de José Viruete

Webmaster of www.viruete.com Pop culture lover!
Esta entrada fue publicada en Especiales, Podcast y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CK#222: Hermanísimos: De Frank Stallone a Dannii Minogue

  1. Bartleby dijo:

    Aquí uno que sigue a Campamento desde el primer programa y es fan del ciclismo desde los 90s. Para que veáis que existimos, jajaja.
    En cuanto al tema del programa, es un clásico lo del hermano exitoso y que es garantía de victorias que cuela al hermano menos talentoso en las condiciones de sus contratos. Ahí está el caso del ciclista triple campeón del mundo Peter Sagan con su hermano Juraj o el ganador de Vuelta, Giro y Tour Vincenzo Nibali con Antonio Nibali, por poner algún ejemplo actual.
    Un saludo y seguir haciendo programas tan originales y diversos, porque estas temáticas también son cultura popular.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s