¡Llévate UMMO, lo increible es la verdad!

Para celebrar nuestro especial sobre ufología hispana sorteamos un ejemplar de UMMO, lo increible es la verdad, escrito por nuestro invitado Eduardo Bravo. Un detallado repaso al fenómeno UMMO, el caso OVNI de mayor repercusión generado en España. Una de las narraciones más apasionantes relacionadas con lo extraño y que pronto dejó de ser una historia de platillos volantes.

Un sorteo por cortesía de nuestros amigos de Autsaider Cómics.

Sorteo_UMMO_v03

Para conseguir uno de estos dos ejemplares sólo había que hacerse seguidor de Autsaider Cómics en facebook y/o twitter , de Campamento Krypton y compartir este post o el correspondiente que subimos a esas redes sociales.

(El sorteo finalizó el 24 de diciembre a las 0:01 horas.)

En la tertulia del Café Lion, en plena dictadura franquista, surge un híbrido entre la guasa y el experimento sociológico que tendrá inesperadas y desmedidas consecuencias. Unos supuestos extraterrestres instalados en la Tierra inician una frecuente y vasta relación epistolar y telefónica con personajes destacados (y crédulos) de la España de mediados del siglo pasado.
La cantidad de adeptos crecía de manera exponencial, los montajes se sucedían, lo que sumado a la intervención de imitadores, hizo que broma tomara tintes dramáticos hasta derivar en otros temas igual de absorbentes en los que se mezclan nazis, sectas, experimentos de control social, conspiranoia y sadomasoquismo…

Esta entrada fue publicada en Sorteos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s