
¡Feliz año! En estas fechas tan señaladas optamos por un tema que traerá calor a vuestro corazón. Son todo un tropo pop: el pobre huerfanito nunca falla a la hora de generar empatía. Algunos lo pasan fatal, como Candy Candy o los niños de Dickens. Para otros, su estado es la puerta a la aventura, como Harry Potter… y hay quien termina convirtiéndose en un auténtico Pequeño Salvaje…
En este nuevo Campamento Krypton repasamos sus diferentes encarnaciones: Desde obras universales como Ana de las tejas verdes a héroes como Ka-Zar, pasando por lacrimógenos animes a lo Marco y Heidi o el candor de un musical clásico como Annie…

En nuestro viaje caben lo mismo clásicos juveniles como Tom Sawyer que auténticos retratos de la postguerra más dura como Paracuellos. La parte más amable, la de sitcoms como Punky Brewster o Webster están también representadas. Ya veis que no todo son lágrimas: ¡hasta El Chavo del Ocho se asoma por aquí, e incluso hay sitio para el pop de Jem y las Hologramas!
Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros. No olvidéis que podéis haceros mecenas y disfrutar aún de más contenidos!