Llévate Cruelmente tuya, Elvira. Memorias de la reina de las tinieblas

Tras escuchar nuestro últimopodcast, más de uno se quedaría con las ganas de leer la autobiografía de Elvira. ¡Pues nosotros os damos la oportunidad de haceros con 2 ejemplares!

Gracias a la gentileza de Neo-Person organizamos un nuevo sorteo. Para ganar este estupendo cómic sólo hat que compartir en facebook y/o twitter este post o el correspondiente que subimos a esas redes sociales.

(El sorteo finaliza el 2 de febrero a las 0:01 horas.)


El Viernes Santo de 1953 en Manhattan (Kansas), con solo 18 meses de edad y a 40 km del hospital más cercano, Cassandra Peterson cogió una olla de agua hirviendo de la cocina y acabó echándosela encima por accidente. Sus quemaduras de tercer grado no auguraban nada bueno pero, contra todo pronóstico, Cassandra sobrevivió. Quemada y con cicatrices, en aquellos primeros años de vida desarrolló una auténtica fascinación por el terror, hasta el punto de que mientras sus hermanas jugaban con muñecas Barbie, ella construía figuras de Frankenstein y Drácula e idolatraba a Vincent Price.
Así empieza la historia de una niña del Medio Oeste que llegó a convertirse en el icono de Halloween más sexy y descarado del mundo, y que ahora deslumbra con esta autobiografía tan divertida como desgarradora, cargada de giros, dificultades, juergas, escándalos y experiencias impactantes.

Anuncio publicitario
Esta entrada fue publicada en Sorteos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s