CK#256: Tokyo Revengers, Lobo, Makoki y más macarras de tebeo

Perdidos en la zona más peligrosa de la ciudad, recordamos a los pandilleros, macarras y gamberros más famosos del mundo del cómic.

El exitazo de Tokyo Revengers nos recuerda cómo se han retratado las bandas japonesas. Junto a Oriol Estrada hablamos de las bandas reales y las de tebeo como las de Akira o Crows, entre otras.

En el cómic americano tenemos al brutal Lobo o los Dingbats de DC, Wolfpack o la banda de la calle Yancy de Marvel, los tebeos de The Warriors, El Cabronazo y la obra de Benjamin Marra.

En Europa no hay macarra como Ranx pero en El Víbora y en El Jueves tenemos a iconos como Makoki, Makinavaja, Peter Pank o Pedro Pico y Pico Vena.

Ir a descargar


Además entrevistamos al gran Nadar, que nos sigue deslumbrando con trabajos como Fatty o Transitorios y recomendamos tebeos como Los X-Celentes, Spleen y Maestro del terror.

¡Ojito al cameo de un famoso cantante y contertulio!

Anuncio publicitario
Esta entrada fue publicada en Cómic, Podcast y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s