Robocop por Fran Tapias

Esta auténtica obra maestra de Fran Tapias va más allá de nuestro especial de policías del futuro y copias de Robocop y se atreve a retratarnos directamente en compañía de uno de nuestros más grandes referentes. El currazo que se ha pegado ha sido de impresión.

by fran tapias

Y si no habéis escuchado el citado podcast, aquí lo tenéis: http://www.ivoox.com/ck-21-robocop-policias-del-futuro-emilio-linder-audios-mp3_rf_2762706_1.html

 

Esta entrada fue publicada en Kryptonart y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Robocop por Fran Tapias

  1. Javier dijo:

    ¿Que hace Constantino Romero al lado de Mad Max?

  2. Estuvo en aquel programa ayudándonos a organizar la escaleta. Le tenemos en nuestro corazón. X,D

  3. Yolanda dijo:

    No se si lo habreis hecho ya en algun Campamento Krypton porque hace relativamente poco que os encontre y ahi estoy, oyendo uno o dos de vuestros estupendos podcast mientras os tengo de fondo para amenizar mi trabajo de inbetweener/asistente de animacion, pero yo que soy muy fan de las tortugas ninja os dejo como sugerencia que algun dia le dediqueis un podcast a las explotations de las tortugas que a mi parecer, seria un tema curioso. Y direis, y ¿esto que tiene que ver con este podcast? pues poco y nada, pero esta idea se me ha venido a la cabeza cuando habeis mencionado a los tiranosaurios detectives XD

    • ¡Bienvenida al Campamento Yolanda!

      Yo personalmente soy bastante fan de los Street Sharks, Los Motoratones de Marte y los Battletoads. De hecho es una pena que no haya más merchandising de estos últimos. El otro día precisamente estaba con Armando en el Expocomic y vimos una figura de Genghis Frog, personaje aparecido en las aventuras animadas de las TMNT. Durante mucho tiempo era lo más parecido a un Battletoad que podías tener en muñeco y por supuesto yo atesoro el mío, que conseguí en un cumpleaños tras pasar meses mirándola en un escaparate del barrio. ¡Bien majo que es!

Responder

