CK#128: Nuevos renacentistas II: De Grace Jones a Ana Obregón

Un año después volvemos a repasar 5 buenos ejemplos de polímatas, personalidades inquietas que se desenvuelven en todo tipo de campos, gente renacentista en definitiva. Si bien en nuestra anterior edición hablamos de una mujer y cuatro hombres, en esta ocasión el vocalista de Bruce Dickinson, se mide con con cuatro mujeres de rompe y rasga: ¡Grace Jones, Mayim Bialik, Alaska y Ana Obregón!

Ir a descargar

Junto a las antimonitoras Jimina Sabadú y Leyre Valiente, os presentamos otras cinco grandes personalidades multidisciplinares. Empezamos por quizás la más marciana, la jamaicana Grace Jones . Modelo, cantante y actriz pero sobre todo una de las personas más modernas del mundo, en el sentido menos peyorativo del término.
No menos agresiva pero también muy influyente para una generación es la inmortal Blossom, Mayim Bialik, que tras regresar a la TV en Big Bang Theory también es una mujer de ciencia, escritora y activista.  Pero para gente inquieta la voz de Iron MaidenBruce Dickinson, piloto, empresario y ¡hasta esgrimista!

Finalmente dos auténticas celebrities patrias, Doña Olvido Gara Alaska es no sólo la voz de Dinarama o Fangoria sino también presentadora, actriz e icono popular nacional. ¿Y quién no conoce a Ana Obregón? “Antoñita la Fantástica” se ha movido como pez en el agua en la TV o el cine y es una de las personalidades claves del cotilleo español.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Especiales, Podcast y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a CK#128: Nuevos renacentistas II: De Grace Jones a Ana Obregón

  1. Mariano dijo:

    Lo de Bruce es muy loco, creo que tendría que retomar su nombre artístico original Bruce Bruce, es que mucho Bruce el joío. Vocalista del grupo bandera del heavy metal y uno de los mejores de la historia, también uno de los mejores frontmans, pilotos de avión Boeing, deportista nivel olímpico en esgrima, licenciado en historia, escritor (dos novelillas en los 80 y ahora su autobiografía). Sólo le falta pintar y dirigir videoclips, jajaja. Ganazas de escuchar el programa.

    • Jose Viruete dijo:

      Desde luego, el tío no ha perdido el tiempo, parece un auténtico adicto al trabajo! Pude leer la bio antes del programa, lo que me sorprende es que no dice absolutamente NADA de novias o espsoas!

  2. Albert dijo:

    ¡Gran programa! Como de costumbre, por otro lado.
    Siempre me ha parecido muy curioso (aunque muy común en éste país) el caso de Antoñita la fantástica, en el que un currículum basado en la fantasia y la mentira cimienta una carrera hasta lo más alto del show business patrio.

    También muestra la evolución de un país, en los 80 y 90 entre periodistas y el mundillo del espectáculo era bien sabido que ésta señora era una farsante, pero todo se callaba por miedo o lo que fuese. Y por otro lado, la gente de a pie quizá era muy ingenua para creer que casi todo lo que salía por la boca de Ana fuese mentira y por algun motivo conectaba con la gente…
    En la época actual, un caso como éste se destaparia rápido en el mundo del famoseo

  3. Gon dijo:

    Gracias por otro excelente programa. Campamento Krypton, segun mi humilde oponion es de los mejores podcast de la nebulosa podcastil. Les propongo un programa de los peores y mas complicados rodajes de peliculas en la historia. Como los problemas que tuvieron en la liga de hombres extraordinarios que ud mencionaron. Okey bye bye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s